Lorenzo Martínez
Lorenzo MartínezPintor
Nace en Águilas en el verano de 1985. Opta por el Bachiller de Arte y el Diseño Gráfico. Trabaja como creativo durante dos años en el Estudio del Arquitecto Antonio Martínez de la Casa Pulido, colaborando en proyectos de rehabilitación de edificios históricos. Conoce al Pintor Manuel Coronado, convirtiéndose en su alumno residiendo durante dos años en los estudios de Águilas y Mallorca.
En la Actualidad desarrolla su obra en Mallorca.

Exposiciones individuales
– 1ª Exposición individual-. Águilas Diciembre 2010
– Auditorio y Palacio de congresos Infanta Doña Elena, Águilas, Los sueños Olvidados. 31 Agosto 2012
– Inauguración de la Casa de cultura francisco Rabal de águilas Murcia, Expresión Urbana, 2013-2014
– Galeria Gabriel Vanrell, Palma de Mallorca, Julio 2014
– Museo de Archena, Cromatismos, Abril 2015

Manuel Coronado
Manuel CoronadoPintor
Manuel Coronado nace en Águilas el 28 de Marzo de 1942 bajo el signo de Aries. A la edad de 7 años marcha con su familia a Baleares. Sus inquietudes artísticas son encautadas a través del pintor mallorquín Mestre Matas y de la enseñanza de la Escuela de Artes y Oficios de Palma, pilares fundamentales en su formación Académica. En el año 60 por diferentes circunstancias va becado a Suecia donde consigue el primer premio de pintura “Composición y figura”. Su admiración por los clásicos le lleva a Grecia donde reside una larga temporada en Mikonos, Santorini y Atenas. En el 63 viaja a Inglaterra donde nace su hija Julia. Expone en la Galería “Petit” de Londres. Viaja a París en el año 68, se relaciona con artistas latinos y coincide con el pintor Roberto Garcia York, les une una gran amistad y hace algunas exposiciones colectivas con el grupo surrealista.
Eduardo Roca Silva
Eduardo Roca SilvaPintor
El artista: Eduardo Roca. Un joven almeriense residente en Sorbas, dedicado a su arte, amante de su entorno, el que refleja y disfruta en todas y cada una de sus obras. Con un amplio curriculum educativo acompañado por un cúmulo de premios y sobre todo, con alma de artista.
Roca, nacido en 1973 en el municipio de Sorbas, manifestó durante el acto inaugural que la afición a dibujar la viene desde que tiene uso de razón, centrando su primera etapa artística en los cómics, una técnica que aún sigue utilizando como base para trabajar en creaciones más depuradas.

Desde que estudió Bellas Artes en la Facultad de Granada, ha exhibido sus obras en diferentes puntos de España, así como en la ciudad austriaca de Viena, donde reside desde el año 2008.

Emilia Castañeda
Emilia CastañedaPintora
Emilia Castañeda nace el 7 de noviembre de 1943

1956- Inicia sus estudios de arte en la academia particular «Víctor Esteban Ripaux»

1959- Ingresa en la escuela de Arte y oficios «Llotja» de Barcelona, alternando sus estudios en el circulo Artístico Sant Lluc.

1969- Completa los estudios en la Escuela Massana de Barcelona.

1971- Finaliza la etapa formativa, participando en numerosos certámenes y exposiciones.

Miembro honorífico del Real Circulo de Bellas Artes -Barcelona

Alejandra Corral (Kuska)
Alejandra Corral (Kuska)Pintora
Alejandra Corral de la Serna, alias Kuska, nacida en 1971, vive actualmente en Madrid. Pinta, la mayor parte del tiempo, escenas que oscilan entre la ilustración y el dibujo artístico.

Su obra combina pintura y collage de elementos reciclados (recortes de revistas, hojas, tela, recortes de fotografías, etc.). Tiene una clara predilección por el papel como soporte y en particular por los libros de artista. En la actualidad también trabaja con textiles.

Lola Arcas
Lola ArcasEscultora
Lola Arcas (Lorca, 1962) académica de número de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca, ha expuesto en ciudades como Lorca, La Unión, Almería y Totana y ha recibido distintos premios.

En la Región se pueden ver distintas obras de Arcas como la escultura de Santa Eulalia en Totana, el monumento al Pueblo Hebreo en Lorca, el monumento a la Bordadora en Lorca y el monumento al Nazareno de Totana, entre otras muchas.

Arnaud Berliaz
Arnaud BerliazPintor
Nacido en julio de 1970 en Marsella . Desde 2000 vive y trabaja en su » Cortijo ArtNow «, ubicado en el Parque Natural de Cabo de Gata / Almería.
Formation

Ecôles des Beaux Arts , Nice
Formation professionelle de P.A.O.
Decorateur de spectacle C.I.S. Intersport (Suisse)
Decorateur a l’Operà de Nice
Decorateur de spectacle à COMPOTEL

 Rocío Gilabert García
Rocío Gilabert GarcíaArtista plástica
Rocío Gilabert García (Jaén, 1985) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. A lo largo de su trayectoria artística ha hecho de la naturaleza la piedra angular de sus trabajos. Tanto en el plano teórico con su tesina de investigación acerca de las intervenciones artísticas en la naturaleza, como en el terreno práctico con un amplio curriculum donde el medio ambiente, entendido en el sentido más amplio del término, ha sido pieza protagonista de sus creaciones.

Su formación se caracteriza ante todo por la itinerancia. Jiennense de nacimiento y almeriense de corazón ha ido moviéndose a lo largo de su carrera por distintas ciudades. Almería, Granada, Florencia, Barcelona, Berlín, Córdoba y Madrid han sido sus lugares de residencia pero también de trabajo y de todos ellos ha extraído el lado natural que tiene todo lugar habitado. También esto aparece, de una manera o de otra, plasmado en sus creaciones.

Celedonio Perellón
Celedonio PerellónPintor
Nació en Madrid en 1926. Comenzó su formación artística en el taller de encuadernación paterno y la continuó en la Escuela de Artes y oficios, también en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando. Realizó su primera exposición individual en la Galería Círculo de Madrid en 1968. En su faceta artística destaca como notable ilustrador y en esta faceta fue el creador del personaje «Bunda» de gran relevancia en la revista francesa «Lui».

Entre otros galardones obtuvo el premio Lazarillo de ilustración infantil en 1963 y la tercera medalla en la Bienal de Bratislava en 1967, fue finalista en tres ocasiones del premio internacional Andersen. En el año 1969 expuso su obra en la Sala Studio de Madrid, también en la Galería Tolmo de Toledo entre 1972 y 1976.

Fran Recacha
Fran RecachaPintor
Fran Recacha nació en Barcelona, España, el 27 de septiembre 1976
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. España.

EXPOSICIONES INDIVIDUALES
2015
Gran Teatre del Liceu, Barcelona. España
2014
ART DU TEMPS Gallery, Cleon d’Andran. Francia
Fort Pienc. Barcelona. España
2012
Galería BERGER. Barcelona. España
Galería Oikoumene. Ibiza. España
2011
Galería DASTO. Oviedo. España
Galería Oikoumene. Ibiza. España
2009
PILAR Galería Riberaygua. Andorra
2008
Galería DASTO. Oviedo. España
2007
Galería Kalos. Barcelona. España
VAL i 30 Gallery.Valencia. España
2006
MIRANDO AL MAR Galería. Murcia. España
2004
GREMIO DE CONSTRUCTORES DE BARCELONA. España

Manuel Perdomo Ramírez
Manuel Perdomo RamírezPintor
Artista nacido en 1957, de formación autodidacta.
Ha desarrollado casi toda su obra en Lanzarote, aunque ha vivido algunos períodos prolongados fuera de la isla.
Sus últimos trabajos se agrupan en la colección Fragmentales d’Espátula.
Las técnicas de taller son variadas, tanto en la investigación sobre los pigmentos como en los soportes y materiales utilizados.
En la actualidad tiene su taller en Teguise, en la antigua casa familiar, una construcción secular en el casco histórico, donde proyecta establecer un centro decreación y exposición, aglutinando a varios artistas de diferentes ramas.
Serafin Redondo
Serafin RedondoPintor
Pintor Granadino que nace en 1953 en el núcleo de una numerosa familia.
La temática costumbrista siempre le ha gustado, porque refleja todo aquello que recuerda a espectador vivencias de tiempos pasados, que realizado con una paleta rica y un lirismo de color, invita a pensar y a recorrer el cuadro como algo que desea vivir.

La pintura de Serafín es honesta y expresada con una pincelada suelta buscando el impresionismo figurativo, estamos ante un pintor autididacta, que empujado por los que conocen crea obras de esta magnitud dignas de los paladares pictóricos más exigentes.