Delfos Mojácar ha rediseñado su sitio web con la intención de tener una mayor visibilidad en internet y ofrecer a sus clientes una información más completa. Es un nuevo espacio donde podrás conocernos mejor y tendrás una mejor perspectiva de nuestro entorno, y en el que podrás ver todas las noticias relacionadas con Delfos Mojácar y sus actividades. Totalmente renovado y mucho más visual, la idea en todo momento ha sido poder comunicarnos con vosotros de una manera más clara y directa.

En esta nueva web podrá encontrar rincones dedicados a galería de arte, exposiciones, antigüedades, terraza y bar y contacto. Además incluimos indicaciones claras para visitarnos fácilmente mediante transporte público o automóvil. También están a su disposición la información de contacto y un formulario de solicitud de reserva para los apartamentos.

Esperamos que sea una ventana abierta donde puedan ver qué les ofrecemos, tanto en el plano artístico como en lo que se refiere a nuestro alojamiento rural, situado en el histórico pueblo de Mojácar, en plena naturaleza de Sierra Cabrera.

Además, su diseño actualizado permitirá a partir de ahora una visualización adecuada en ordenadores de sobremesa y dispositivos portátiles (tabletas y móviles).